DESCUBRE

EL PODER DE LA TECNOLOGÍA

Imagen de macrovector en Freepik

Transformación Digital: La clave para el crecimiento  de las empresas.

En la era digital actual, las empresas que no logran adoptar la transformación digital se encuentran en una desventaja significativa. La transformación digital es el proceso de utilizar tecnologías digitales para cambiar fundamentalmente la forma en que opera una empresa. Esto puede implicar cualquier cosa, desde la adopción de un nuevo software hasta una revisión completa de la forma en que una empresa interactúa con sus clientes.

Los beneficios de la transformación digital son muchos. Por un lado, puede ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y productividad. Al automatizar tareas y procesos, las empresas pueden liberar tiempo y recursos para centrarse en otras áreas de su negocio. Además, la transformación digital puede ayudar a las empresas a mejorar su servicio al cliente. Al brindarles a los clientes la capacidad de interactuar con las empresas en línea, las empresas pueden brindar soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y facilitar que los clientes obtengan la información que necesitan.

¡Transforma la manera en que se genera y administra la información impresa en tu organización !

Este esquema de servicios ayuda a las empresas a deslindarse de actividades de atención a su sistema de impresión y enfocarse a su giro esencial de negocio, además de reducir costos, volverse más eficientes y disminuir sus problemas de operación.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

DE IMPRESIÓN

CIBER

SEGURIDAD

La información es uno de los activos más importantes de tu organización, ¡PROTÉGELA!
La ciberseguridad comprende todas las medidas preventivas para detectar y evitar ataques y vulnerabilidades que ponen en juego la integridad y confidencialidad de los sistemas informáticos y sus datos.
Su objetivo es asegurar computadoras, servidores, dispositivos móviles, sistemas electrónicos, redes y datos de ataques maliciosos.

¡La transformación digital está en la nube!

Y la nube misma es la que impulsa diferentes tipos de innovaciones empresariales, tales como migrar hacia lugares de trabajos modernos, desarrollar aplicaciones de negocios e infraestructura, optimizar variedad de operaciones y transformar productos para conectar de una manera más cercana y diferencial con los clientes y usuarios.

CLOUD

COMPUTING

MOBILE DEVICE

MANAGEMENT

¡Administra los equipos móviles de tus colaboradores y protege el entorno de trabajo!

Los dispositivos móviles se han vuelto omnipresentes en el uso empresarial. Las empresas y su fuerza laboral dependen de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles para una amplia variedad de tareas.

Y dado que trabajar de forma remota se ha vuelto esencial, los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la mayoría de las organizaciones: herramientas vitales para la productividad y la eficiencia.

En la actualidad, los sistemas de videovigilancia son una de las principales herramientas para prevenir, detectar e investigar actos maliciosos que pongan en peligro la seguridad de las empresas.

Se trata de una herramienta que ha facilitado dicho tema, por lo que múltiples organizaciones la consideran como una excelente inversión para una protección integral. Por lo cual, los informes de la industria predicen que el mercado mundial de la videovigilancia crecerá a un ritmo acelerado en un futuro próximo.

Sin embargo, la videovigilancia ya no se trata sólo de seguridad, sino que es relevante extraer valor e inteligencia del video obtenido. Esta información puede incluir varios datos, como el comportamiento de los compradores, la gestión de aparcamientos o el proceso de producción de una empresa.

VIDEOVIGILANCIA

INTELIGENTE

NUESTROS

SOCIOS TECNOLÓGICOS

¡DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE!

SERVICIOS ADMINISTRADOS

DE IMPRESIÓN

¿QUÉ ES UN SERVICIO ADMINISTRADO DE IMPRESIÓN?

Los servicios administrados de impresión son servicios que ayudan a optimizar y administrar la producción de documentos en una organización.

Esta solución involucra el suministro de equipos de impresión y digitalización, así como los insumos necesarios para imprimir como son  cartuchos, refacciones y papel; el soporte y mantenimiento, así como también software de monitoreo y gestión, para integrar seguridad y movilidad. Todo en un modelo de suscripción as a service.

La solución incluye la evaluación integral de las necesidades reales de generación de documentos y el monitoreo de la cantidad de documentos que se generan por usuario o por áreas específicas dentro de la organización.

¡BENEFICIOS DE UN SERVICIO ADMINISTRADO DE IMPRESIÓN!

  • REDUCCIÓN DE COSTOS

Ahorro de hasta un 30% en el costo total de los procesos relacionados con la generación de documentos, por ejemplo, papel, tinta, servicio, electricidad y gastos en TI.

  • FLEXIBILIDAD

Debido a que se trata de un servicio de suscripción, un Servicio Administrado de Impresión ofrece opciones para que un negocio escale el volumen del servicios de acuerdo a las necesidades del momento.

  • PRODUCTIVIDAD

Convierta los recursos de impresión en un proceso de negocio eficaz, no simplemente en un costo que debe ser controlado.

  • PERSONALIZACIÓN

Se puede identificar el perfil de cada usuario o grupo de usuarios y así proporcionar el servicio que requiere cada uno de acuerdo a la demanda de generación de documentos que conllevan sus actividades.

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE ESTA SOLUCIÓN?

CIBER

SEGURIDAD

¿QUÉ INCLUYE UNA ESTRATEGIA DE CIBERSEGURIDAD?

  • PREVENCIÓN 

Estar preparados al tener una visibilidad absoluta de los dispositivos, las amenazas, las redes, las aplicaciones, los usuarios y los procesos para evitar posibles incidentes..

  • DETECCIÓN E IDENTIFICACIÓN

El monitoreo debe ser constante y diario. Tener programas especializados para la detección temprana puede hacer toda la diferencia antes de poner los activos de las organizaciones en riesgo.

  • ACCIÓN Y REACCIÓN

Un ataque informático es similar a una enfermedad. Cuanto antes se reaccione, antes se podrá atender y así reducir o evitar el daño en un alto porcentaje.

BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA DE CIBERSEGURIDAD

  • PRIVACIDAD

Resguardar de forma segura los datos privados de tus empleados y clientes ayuda a proteger su intimidad. Las empresas que no se preocupan por cuidar sus datos, son más propensas a recibir ciberataques.

  • INTEGRIDAD

Evita la manipulación de datos y garantiza que la información sea confiable y precisa.

  • PREVENCIÓN

Reacciona de manera pro-activa con las herramientas que te advierten de amenazas.

  • AUTENTICACIÓN

Garantiza que sólo las personas autorizadas puedan acceder a tu información.

  • ACCESIBILIDAD

Hace posible el acceso continuo y constante a la información de tu organización.

¿ESTÁS PREPARADO CONTRA UNA AMENAZA?

CLOUD

COMPUTING

¿QUÉ ES CLOUD COMPUTING?

Cloud Computing (cómputo en la nube) es un conjunto de herramientas tecnológicas que permite acceso remoto a aplicaciones, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de internet.

El cloud computing ofrece a los integrantes de una organización acceso a recursos de computación donde quiera que se encuentre de manera segura, desde cualquier dispositivo y donde quiera que se encuentren.

Se pueden utilizar servicios públicos (nube pública) que se ubican físicamente y  son operados y soportados por un proveedor, así como servicios privados (nube privada) que corren en infraestructura propia y se operan desde las instalaciones propias de la organización.

Así mismo existe la posibilidad de implementar servicios que combinan tanto soluciones privadas como soluciones públicas (nube híbrida) de acuerdo con las necesidades de acceso, niveles de seguridad requeridos, así como a la capacidad de cómputo ya existente.

BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR SOLUCIONES CLOUD:

  • FLEXIBILIDAD

Los servicios basados en cloud ofrecen la posibilidad de crecer o disminuir los recursos disponibles de acuerdo a las necesidades del momento.

  • COLABORACIÓN

Todos los colaboradores pueden compartir aplicaciones y documentos al mismo tiempo, así como trabajar y almacenar información desde y hacia una sola ubicación. .

  • OMNIPRESENCIA

Los miembros de la organización sólo necesitan tener acceso a internet para acceder a su información y/o utilizar sus aplicaciones desde cualquier lugar.

  • SEGURIDAD

Los datos almacenados en la nube pueden ser accedidos desde cualquier lugar, sin comprometer su integridad e independientemente de si el dispositivo desde donde se accesan sufre algún percance o deja de trabajar de manera repentina.

  • RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Los incidentes de recuperación pueden ser manejados con mayor rapidez y eficacia que las recuperaciones que no son en la nube.

¿QUIERES SABER MÁS ACERCA DE CLOUD COMPUTING?

MOBILE DEVICE

MANAGEMENT

¿QUÉ ES MOBILE DEVICE MANAGEMENT?

Debido a que los dispositivos móviles empresariales acceden a datos críticos, pueden amenazar la seguridad si son hackeados, robados o perdidos.

Una plataforma de Mobile Device Management (MDM) permite que los departamentos de TI puedan administrar todos los dispositivos móviles de una empresa, sin importar su tipo o sistema operativo. Una plataforma MDM efectiva ayuda a mantener todos los dispositivos seguros mientras mantiene la flexibilidad y productiva de todos los colaboradores.

¿CÓMO FUNCIONA UNA PLATAFORMA MOBILE DEVICE MANAGEMENT?

En una solución operada bajo una plataforma MDM, los colaboradores pueden utilizar un dispositivo de trabajo dedicado, como computadoras portátiles o teléfonos inteligentes, o tener un dispositivo personal conectado de forma remota. Los dispositivos personales reciben acceso basado en roles a los datos y correos electrónicos de la empresa, una VPN segura, seguimiento por GPS, aplicaciones protegidas con contraseña y otro software MDM para una seguridad de datos óptima.

La aplicación MDM monitorea los comportamientos y los datos críticos del negocio en los dispositivos conectados.

Estas herramientas garantizan que los dispositivos se mantengan a salvo de malware y otras ciberamenazas. Por ejemplo, una empresa podría asignar una computadora portátil o un teléfono inteligente a un miembro del área administrativa o a un consultor, pre-programando un perfil de datos, VPN y el resto del software y las aplicaciones necesarias. En este escenario, MDM ofrece el mayor control a la organización.

Con las herramientas de MDM, las empresas pueden rastrear, monitorear, solucionar problemas e incluso borrar los datos del dispositivo en caso de robo, pérdida o detección de una infracción.

¿TE INTERESA MOBILE DEVICE MANAGEMENT?

VIDEOVIGILANCIA

INTELIGENTE

Con una solución de videovigilancia inteligente, no sólo se busca evolucionar la forma en que son capturados los datos, sino que se opta también por desarrollar cómo usarlos para impulsar las acciones de tu empresa, lo que confiere a este sistema un valor fundamental para la operación de tu organización.

Esta solución se encuentra diseñada para un entorno de vigilancia de seguridad más complejo, así se aprovecha al máximo el excelente nivel de detalle obtenido en las transmisiones de video de alta resolución y movimiento completo, permitiendo identificar riesgos para los que el sistema se encuentre capacitado.

¿QUÉ ES VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE?

La solución de videovigilancia inteligente tiene como función principal atender problemas de seguridad de las organizaciones. El sistema contempla un conjunto de cámaras, sensores, infraestructura especializada, almacenamiento, software de gestión y software de inteligencia artificial.

Por medio del sistema de monitoreo tipo CCTV se realiza un procesamiento de las imágenes que se van grabando, de esta forma, se proporcionan mayores beneficios al sistema de seguridad de tu empresa.

A partir de las imágenes almacenadas se puede obtener información para realizar informes especializados en materia de seguridad, marketing, experiencia de usuario, por mencionar algunas.

¿CÓMO FUNCIONA LA VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE?

La función de este sistema es integrada para que los dispositivos y sensores se fusionen en un sistema de gestión por el que se envían todos los datos. Una vez recolectados, el sistema los procesa y los convierte en información de valor para el usuario.

Dentro del servicio de vigilancia, existen programas o softwares a los que se les denomina «analíticas». Este tipo de programas pueden venir incluidos dentro de las cámaras o mediante un Sistema de Gestión de Video (VMS por sus siglas en inglés). Las «analíticas» permiten a la grabación cumplir alguna de las reglas con las que ha sido configurado el sistema de video.

De esta forma, el sistema de videovigilancia puede enfocar algo específico dentro de la imagen o ser configurado para que, en determinada área y horario, no deba existir ningún tipo de movimiento y, en caso contrario, el software envíe una alerta al sistema.

Como este, existen otros tipos de «analíticas» que permiten hacer más inteligente el sistema de videovigilancia de tu empresa, como:

  • Cruce de línea.
  • Tampering.
  • Hot zone.
  • Conteo de personas.

¿PARA QUE SIRVE LA VIDEOVIGILANCIA INTELIGENTE?

La solución de videovigilancia inteligente otorga un valor agregado al sistema de videovigilancia de tu empresa; ya sea para dar mayor seguridad, alertando cuando no se cumplan las reglas configuradas o para dar información y ser auxiliar en la toma de decisiones, a partir del análisis que se realiza a través del procesamiento de datos.

Otros lugares en donde se puede implementar son:

  • Supervisión de procesos en áreas industriales.
  • Disuasión de actos delictivos.
  • Procesos de logística.
  • Auxiliar en los servicios de seguridad pública y patrimonial.

¿DESEAS MÁS DETALLE SOBRE ESTA SOLUCIÓN?