DEVICE

AS A SERVICE
(DaaS)

¿QUÉ ES DEVICE AS A SERVICE?

El modelo Device as a Service (DaaS) es un servicio por suscripción que ofrece a las empresas acceso al uso de dispositivos para usuarios finales (computadoras de escritorio, portátiles, tabletas, etc.), así como aplicaciones y soporte técnico especializado, en un sólo paquete. 

En una implementación de DaaS, el proveedor de la solución es responsable de distribuir, aprovisionar y administrar los dispositivos para todos los miembros de una organización.

El modelo Daas permite a los departamentos de TI de las empresas enfocar sus esfuerzos en  donde agregan mayor valor: diseñar la operación de las tecnologías de la información de su organización.

¿CÓMO SE INTEGRA DaaS CON TU NEGOCIO

DaaS se implementa de manera rápida y eficiente, integrándose con las infraestructuras IT ya existentes. Nuestro equipo se encarga de la configuración inicial de los dispositivos, asegurando que cada uno esté optimizado para tus necesidades empresariales. Además, ofrecemos gestión centralizada a través de plataformas en la nube que permiten monitorear el uso, realizar actualizaciones de software y gestionar la seguridad en tiempo real.

REEDUCCIÓN DE COSTOS INICIALES

Al optar por un modelo de suscripción, eliminas la necesidad de grandes inversiones iniciales en hardware, permitiendo una mayor disponibilidad de capital para otras áreas críticas de tu negocio.

ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA CONSTANTE

Con DaaS, siempre tendrás acceso a la última tecnología sin preocuparte por la obsolescencia. Los dispositivos pueden ser actualizados o reemplazados periódicamente, asegurando que tu equipo siempre cuente con herramientas modernas.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO CONTINUO

Olvídate de los problemas de soporte técnico o reparación. DaaS incluye un servicio completo de mantenimiento y soporte técnico, lo que garantiza que cualquier problema con los dispositivos sea solucionado rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad.

ESCALABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

A medida que tu empresa crece o cambia, puedes agregar o reducir dispositivos fácilmente bajo el mismo contrato. Esto te permite una gestión flexible que se adapta a las fluctuaciones del mercado o de la estructura interna.

MAYOR SEGURIDAD Y CONTROL

Todos los dispositivos proporcionados bajo el modelo DaaS están equipados con soluciones de seguridad avanzadas, protegiendo la información sensible de tu empresa. Además, con las herramientas de monitoreo remoto, puedes supervisar el estado de los dispositivos y detectar cualquier amenaza potencial en tiempo real.

BENEFICIOS DE CONTRATAR DaaS

En resumen, Device as a Service te brinda la tranquilidad de tener siempre la tecnología que tu empresa necesita, gestionada de manera eficiente y con soporte continuo, todo bajo un modelo de suscripción flexible que optimiza costos y maximiza productividad.

¡Optimiza tus recursos con Device as a service: reduccion de costos y aumento de la productividad!