QUIENES
SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, ESPECIALIZADA EN LA INTEGRACIÓN DE PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
NUESTRA
FILOSOFÍA
MISIÓN
Integrar soluciones vanguardistas de tecnologías de la información que permitan a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal.
VISIÓN
Ser líderes en la entrega de servicios de Tecnologías de la Información al Sector Público y a la Iniciativa Privada en la República Mexicana.
VALORES
ORGANIZACIONALES
Cumplimos los compromisos con los clientes internos y externos. Excedemos las expectativas.
Trabajamos unidos y comunicados para lograr los objetivos.
Realizamos nuestras actividades en tiempo y forma, asumimos los resultados.
Queremos hacerlo. Estamos decididos a reunir todos los medios para conseguir nuestras metas.
Pensamos y actuamos de manera correcta, aun cuando nadie sea testigo de nuestros actos
Nos empeñamos en hacerlo bien desde el principio.
Nos atrevemos a crear soluciones nuevas y diferentes
Trabajamos con orden y disciplina de forma consistente enfocados en resultados
POLÍTICA DE CALIDAD
El propósito fundamental de PROYECTO DIA es crear y mantener una cultura de calidad y excelencia en la entrega de soluciones y servicios vanguardistas de Tecnologías de la Información que superen las expectativas de nuestros clientes, con un compromiso de mejora constante, organización, innovación e integridad que les permita enfocarse en sus actividades primordiales.
¿QUÉ NOS DISTINGUE?

¡UN EQUIPO DE
PERSONAS
EXTRAORDINARIAS!
NUESTRAS
CERTIFICACIONES
Conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión, desarrollo y operación de servicios de tecnologías de la información.
Marco de gobierno de TI que permite acortar el hueco entre exigencias de control, cuestiones técnicas y riesgos de negocio.
Servicio que evalúa objetivamente las características de una herramienta de software frente a los requisitos de la metodología ITIL en cuanto a funcionalidad, integración y flujos de trabajo.
ISO 9001:2008
Norma que se centra en tener un sistema que permita a la organización administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
ISO/IEC 20000-1:2011
Norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.
Project Management Professional
Certificado que reconoce que se tiene la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos.
Auditor Líder ISO/IEC 20000
Certificación que avala las habilidades y conocimientos para conducir y llevar a cabo auditorías de los sistemas de gestión de servicios de TI.
ESTAS ORGANIZACIONES
CONFÍAN EN NOSOTROS


















