NUESTROS

SERVICIOS

RENTA DE

EQUIPO DE CÓMPUTO

¡Atiende de manera ágil las necesidades tecnológicas de tu empresa!

La renta de computadoras es una gran opción para responder de manera inmediata a tus necesidades de equipo de cómputo, ya sea para un evento, capacitación o proyecto de largo plazo en los que requieras la infraestructura de inmediato y solo por un plazo determinado.

Una plataforma de service desk está diseñada para que el área de  tecnologías de la información de una organización interactúe de manera directa con cualquier usuario para la solución de incidencias.
 
El personal de la mesa de ayuda brinda al usuario asistencia cuando se presenta algún inconveniente, ya sea de manera directa, en sitio, o bien de  forma remota a través de diversas herramientas.

SERVICE

DESK

PROCESOS DE

GESTIÓN DE TI

¡Alinea tus procesos de atención de TI a las mejores prácticas y  normas y estándares internacionales!

Permite a tu organización integrar rápidamente los procesos, procedimientos y mejores prácticas para el beneficio del negocio a través de un enfoque profesional eficaz y confiable.

¡Obtén el control total de todos tus activos informáticos, aumenta la eficiencia de tus recursos y optimice el retorno de tu inversión!

Un servicio para gestión de activos de TI te permite automatizar las tareas habituales de administración y configuración de equipos, laptops y servidores, reduciendo sus costos de operación y maximizando el valor de su inversión.

GESTIÓN DE

ACTIVOS DE TI

SERVICIOS DE

IMPLEMENTACION

¡Configuramos, distribuimos e implementamos tu infraestructura de TI en cualquier lugar a lo largo de la República Mexicana!

 
A través de nuestros servicios profesionales podemos configurar, distribuir e implementar toda clase de infraestructura tecnológica en cualquiera de tus oficinas sin importar la región en que se encuentren.

NUESTROS

SOCIOS TECNOLÓGICOS

¡DESCUBRE CÓMO PODEMOS AYUDARTE!

RENTA DE

EQUIPO DE CÓMPUTO

¿A QUÉ ACCEDES AL RENTAR EQUIPO DE CÓMPUTO?

  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Contamos con un stock que nos permite entregarte en 48 horas.

  • FUNCIONALIDAD GARANTIZADA

Todos nuestros equipos están configurados para operar en las mejores condiciones.

  • TECNOLOGÍA DE PUNTA

Equipo con características técnicas avanzadas.

  • CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Acceso a soporte y asistencia técnica mediante una mesa de ayuda especializada.

BENEFICIOS DE RENTAR ÉQUIPO DE CÓMPUTO

  • INVERSIÓN INICIAL MÍNIMA

Pagas de manera mensualmente por el plazo que contratas.

  • PLAZOS FLEXIBLES

Periodos de renta a partir de 3 meses.

  • DEDUCIBILIDAD

Los pagos que realizas son deducibles de impuestos al entrar en el rubro de costos y no de inversión.

  • SIN ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS E INVENTARIOS

Sólo recibes el equipo y lo devuelves al finalizar el periodo contratado.

¿TE INTERESA RENTAR EQUIPO DE CÓMPUTO?

SERVICE

DESK

¿QUÉ INTEGRA UN SERVICE DESK?

  • AGENTES DE SERVICIO 

Personal técnico profesional y certificado.

  • SOPORTE TÉCNICO

Atención de incidencias de manera remota y en  sitio.

  • PLATAFORMA  TECNOLÓGICA

Consola de reporte, administración y solución de incidencias.

  • MONITOREO PRO-ACTIVO

Vigilancia en tiempo real de estado físico de equipo y alertas de falla preventivas.

  •  GESTIÓN DE ASIGNACIONES Y CAMBIOS

Base de datos con información de usuarios y control del equipo asignado. 

  •  SOPORTE A DISPOSITIVOS MÓVILES

Puede brindarse servicio y control a teléfonos móviles y tabletas.

BENEFICIOS DE CONTAR CON UN SERVICE DESK

  • MEJORA LA ATENCIÓN Y A LOS USUARIOS

El personal profesional, los procesos  documentados  y la plataforma automatizada permiten brindar una experiencia superior.

  • REDUCCIÓN EN  TIEMPOS Y COSTOS DE SOPORTE

El servicio integral brinda agilidad en el servicio y minimiza el costo.

  • PREVENCIÓN DE INCIDENTES

El monitoreo diagnóstico productivo permiten anticiparse a posibles fallas.

  • CONTROL EFICIENTE DE USUARIOS Y EQUIPOS

La información concentrada en una base de datos centralizada permite saber quién tiene asignado  un equipo y cómo lo usa.

  • ESCALABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO

El número de usuarios y equipos puede crecer o disminuir conforme a  las necesidades del momento.

¿QUIERES IMPLEMENTAR UN SERVICE DESK?

PROCESOS DE

GESTIÓN DE TI

Contamos con un equipo de profesionales en la elaboración, implementación y ejecución de procesos relacionados con las mejores prácticas para la entrega de servicios de TI.

SERVICIOS DESTACADOS

  • PERSONAL ESPECIALIZADO EN SOPORTE Y PROYECTOS DE TI

Proveemos personal especializado en la entrega de servicios de TI así como profesionales certificados para la Administración de Proyectos (PMP).

 

  • ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS

Como parte de nuestra propuesta de valor podemos administrar ygestionar contratos de proveedores terceros de infraestructura oservicios de TI.

 

  • CONSULTORÍA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS

Otorgamos consultoría para la creación e implementación deprocesos basados en los estándares y mejores prácticas para laentrega de servicios de TI (ISO 2000 e ITIL).

 

  • CURSOS DE CERTIFICACIÓN EN ITIL

Capacitamos a tu personal para certificarse en ITIL (InformationTechnology Infrastructure Library) y así poder realizar la entrega deservicios de TI con base en las mejores prácticas internacionales.

 

  • AUDITORIA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

Contamos con personal certificado para llevar a cabo auditorías internas de tus procesos con base en la Norma ISO 9001:2015

¿DESEAS CONOCER MÁS ACERCA DE ESTOS SERVICIOS?

GESTIÓN DE

ACTIVOS DE TI

¿QUÉ ES EN UNA SOLUCIÓN DE ACTIVOS DE TI?

Es un servicio integral donde se realiza el inventario detallado de activos de TI existentes, y se implementa una plataforma que gestiona inventarios actualizados de hardware y software.

La plataforma ejecuta tareas de monitoreo y control remoto, distribuye y mantén actualizado el software en los dispositivos, reduce el consumo de energía en las estaciones de trabajo y gestiona el licenciamiento y uso de software en tu organización, con una solución que se adapta a tu forma de trabajo.

FUNCIONALIDADES DESTACADAS

  • INVENTARIO AUTOMÁTICO DE DISPOSITIVOS VINCULADOS

Realiza el descubrimiento de los dispositivos conectados a la red y obtiene la información relevante de los activos de TI con un único agente instalado en cada estación de trabajo (cantidad, estado, desempeño, hardware, software, ubicación).

  • CONTROL DE LICENCIAMIENTO

Detecta por cada estación de trabajo las licencias instaladas y define el software licenciado y no licenciado, por medio de agrupaciones y varios criterios la solución permite clasificar el licenciamiento instalado.

  • LOCALIZACIÓN DE DISPOSITIVOS

Gracias a la función de posicionamiento global del sistema operativo de sus dispositivos (Windows desde 8.1 en adelante y Mac OS), accede a la ubicación geográfica de los equipos de escritorio y laptops (No aplica para servidores).

  • ADMINISTRACIÓN REMOTA DE DISPOSITIVOS

Ejecuta actividades remotas de monitoreo y administración sobre cada dispositivo de manera transparente al usuario, realizando tareas como el acceso al registro de Windows, el inicio y detención de procesos y servicios, la gestión de conexiones y archivos, entre otros.

  • USO DE SOFTWARE

Permite conocer los niveles de uso de las herramientas, dado por los colaboradores en cada estación de trabajo, logrando mejorar el manejo de los recursos en cuanto a la adquisición y reubicación de software y los procesos de toma de decisiones. Además genera reportes con información de detalle de uso de software por usuario, fecha y aplicación.

  • CONTROL DE ACTUALIZACIONES

Mantén actualizados los equipos con los últimos parches y versiones liberadas por los fabricantes de software. Programa automáticamente la descarga de actualizaciones; instálalas de forma inmediata o programada y accede a las notificaciones sobre las actualizaciones o parches que generen riesgo en la seguridad de sus sistemas operativos.

 

¿DESEAS MÁS DETALLE SOBRE ESTE SERVICIO?

SERVICIOS DE

IMPLEMENTACIÓN

Durante más de una década hemos implementado proyectos de tecnología a lo largo y ancho del país mediante la integración de nuestro servicios, consolidando una amplia red que nos permite atender proyectos a nivel nacional con los mayores estándares de calidad y alienados a las mejores prácticas.

SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN QUE OFRECEMOS

CONFIGURACIÓN

  • Carga de imagen
  • Instalación de software
  • Instalación de componentes
  • Armado de bundles
  • Toma de series e invnetarios
  • Etiquetado y codificado

 

LOGÍSTICA

  • Almacenaje
  • Distribución nacional
  • Trasnportes dedicados
  • Empaquetado e insumos
  • Recuperación de evidencias de entrega
  • Custodias
  • Traslado escritorio a escritorio

 

IMPLEMENTACIÓN

  • Creación de imagen estandarizada por perfil
  • Migración de datos
  • Migración de perfiles
  • Configuracón de políticas
  • Instalación de periféricos
  • Resguardos personalizados
  • Instalación de software
  • Borrado seguro

 

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