NUESTRAS
SOLUCIONES
¡Accede a dispositivos, aplicaciones y servicios de última generación mediante un modelo de suscripción!
Como parte de una estrategia de transformación digital integral, DaaS es una opción flexible que permite mejorar la agilidad empresarial y liberar recursos entre los departamentos de TI, los colaboradores y los encargados de tomar decisiones en una organización.
¡Transforma la manera en que se genera y administra la información impresa en tu organización !
Este esquema de servicios ayuda a las empresas a deslindarse de actividades de atención a su sistema de impresión y enfocarse a su giro esencial de negocio, además de reducir costos, volverse más eficientes y disminuir sus problemas de operación.
¡La transformación digital está en la nube!
Y la nube misma es la que impulsa diferentes tipos de innovaciones empresariales, tales como migrar hacia lugares de trabajos modernos, desarrollar aplicaciones de negocios e infraestructura, optimizar variedad de operaciones y transformar productos para conectar de una manera más cercana y diferencial con los clientes y usuarios.
¡Administra los equipos móviles de tus colaboradores y protege el entorno de trabajo!
Los dispositivos móviles se han vuelto omnipresentes en el uso empresarial. Las empresas y su fuerza laboral dependen de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles para una amplia variedad de tareas.
Y dado que trabajar de forma remota se ha vuelto esencial, los dispositivos móviles se han convertido en una parte integral de la mayoría de las organizaciones: herramientas vitales para la productividad y la eficiencia.
En la actualidad, los sistemas de videovigilancia son una de las principales herramientas para prevenir, detectar e investigar actos maliciosos que pongan en peligro la seguridad de las empresas.
Se trata de una herramienta que ha facilitado dicho tema, por lo que múltiples organizaciones la consideran como una excelente inversión para una protección integral. Por lo cual, los informes de la industria predicen que el mercado mundial de la videovigilancia crecerá a un ritmo acelerado en un futuro próximo.
Sin embargo, la videovigilancia ya no se trata sólo de seguridad, sino que es relevante extraer valor e inteligencia del video obtenido. Esta información puede incluir varios datos, como el comportamiento de los compradores, la gestión de aparcamientos o el proceso de producción de una empresa.